lunes, 15 de noviembre de 2010

Medalla de bronce en mi especialidad

Hoy, estando en una plaza en la que estaban reunidas alrededor de unas mil personas, alguien, cuya identidad desconozco, ha tenido la genial idea de lanzar un petardo borracho, que ha atravesado toda la plaza y ha quemado el pelo de una niña, el culo de una señora, y mi espalda, agujereando mi camiseta. De entre un millar de personas, tan solo dos tienen peor suerte que yo. Debo haber hecho algo malo, pues mi karma me las quiere pagar.

5 comentarios:

juanjomoga dijo...

Supongo que habrá sido algún crío o alguien con poca cabeza. Yo no acabo de entender como hay padres que dejan a los niños por ahí sueltos con petardos que ya no es que les pueda pasar algo a los niños sino que causen daños a otros y para eso un padre debería enseñarle como se hacen las cosas con seguridad.

Eso del Karma suena mucho a me llamo Earl xD yo también creo en el y lo tengo bastante estropeado pero creo que tampoco habrá sido culpa de tu Karma sino mas bien de alguna negligencia por parte de algún niño o alguien con poca cabeza o descuidado.

¡¡ Bienvenida de nuevo por aquí Lore !! xD

Salutti, Yuanyo.

Lorena dijo...

Pues lo jodido es que no ha sido un niño, Janjo, el petardo lo tiraron desde dentro de la plaza y no dejaban entrar a menores de dieciséis, así que, te puedes imaginar... Eso me pasa por ir a ver la vaquillas, que aunque en ellas no se ahaga daño a los animales, los de las ganaderías son los mismos, y en el fondo no estaba yo muy convencida de que ir a ver el espectáculo que ofrecen los mismos que se lucran del muerte de un animal, aunque en el cas de las vaquillas no lo estén hacendo, m iba a traer consecuencias negaivas... Igual si hubiese echo una listay hubierapodido tachar aas vacas, el karma no me hubiera lanzado ese petardo, xD

Muchas gracias por tu comentario, Juanjo!! :)

juanjomoga dijo...

Pos alomejor si es cosa del Karma por ir a ver las vakillas xD una especie de aviso xDD.

De nada, siempre me intento apsar a ver que se cuece.

Javier Muñiz dijo...

Hola Lore, gracias por todas tus bellas letras, por tu inmensa amabilidad, un placer regresar a tú casa, aquí me quedo...muchas gracias, buena tarde, besos.

Verónica Calvo dijo...

Lorena, hola.
Vengo a agradecerte la visita y el comentario y me encuentro esto... vaya. Qué asco y qué vergüenza.
Esto del karma tiene sus dudas: o algo malo hiciste o estás quedando en paz con el anónimo por algo que le hiciste.
Yo, como Yogananda, prefiero dar por zanjados mis karmas y me libero. Capítulo nuevo.

Besitos

(por cierto, hay que ver las otras pobres qué malas acciones debieron cometer. Siempre hay quien se lleva peores partes)